Pago Seguro

Seguridad de tus pagos y compras

Protegemos tu Información Personal

Rosselló & Cía utiliza Secure Sockets Layer (SSL) tecnología que te provee con la experiencia de compra más segura posible. La tecnología SSL permite la encriptación (revuelve) de información confidencial durante las transacciones en línea. Todas los formatos para ingresar datos personales están asegurados con esta tecnología para que tu información este segura y fuera de hackers. Nosotros no alquilamos, vendemos o compartimos tu información personal con nadie.

 

Firewalls

Los servidores de Rosselló & Cía están protegidos por Firewalls de seguridad, especialmente diseñados para mantener información segura y totalmente inaccesible para cualquier otro usuario de Internet, así que no te preocupes, te encuentras absolutamente segura mientras realizas una compra.

 

Compra con confianza

– Te informamos que nuestros emails no comparten información confidencial que ustedes nos brindan como nombre de tarjetas de créditos, fecha de vencimiento de este, contraseña, etc.

– Todos nuestros emails son informativos, no preguntamos ningún dato vía email.

– Al comprar con tarjeta de crédito, nosotros evaluamos la transacción y de tener alguna observación, nuestro Área de atención al Cliente te realizará una llamada, quien se presentará con su nombre y confirmará los datos de compra.

Los datos serán enviados a la Entidad Financiera para la verificación correspondiente. Esta Verificación puede tomar un plazo de 48 horas hábiles. En caso que el Banco nos reporte la transacción como fraudulenta, anularemos la transacción y por ende la compra.

Si aun así la verificación por parte de la entidad Bancaria demorase y consideremos la compra como sospechosa, procederemos a anular la orden como medida de seguridad.

 

IMPORTANTE

Si recibieras algún email fraudulento donde detallan o te piden confirmación de datos confidenciales, NO LO RESPONDAS y comunícate inmediatamente con nuestra Área de atención al Cliente para ayudarte a controlar este caso.

Rosselló & Cía cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

 

Certificados SSL

Encriptación – la clave para compras por Internet seguro Certificados respaldan tanto estándar de 128 bits (usado por todos los infraestructuras bancarias para salvaguardar datos sensibles) y el cifrado de alto grado 256-bit SSL para asegurar las transacciones en línea. El real cifrado de la fuerza de una conexión segura utilizando un certificado digital está determinado por el nivel de cifrado apoyado por el navegador del usuario y el servidor del sitio Web.

Se trata de un certificado digital personal que permiten asegurar y autenticar personas, garantizando la identidad de estas y autenticidad de los negocios y transacciones que realizan on-line. El certificado digital, entre múltiples aplicaciones puede ser usado para firma de documentos, control de acceso, enviar correo electrónico seguro, intercambio seguro de información, acceso a ciertos sistemas que requieran del uso de certificado Digital.

¿Por qué es importante el uso de certificados?

Te da mayor seguridad en la comunicación electrónica ya se vía mail, aplicaciones en la Web, etc. Con el uso de Certificado digital personal se permite garantizar que el autor del mensaje es quien realmente dice ser. Es decir, se garantiza que el receptor pueda verificar que el documento ha sido enviado por el autor, que el autor no pueda negar la realización del documento, y que el receptor no pueda alterar su contenido